Puesta en marcha en Neda del ciclo cultural “Teatro en familia”

El Ayuntamiento de Neda pone en marcha el ciclo cultural “Teatro en familia”, con propuestas para niños y adultos durante los fines de semana del mes de octubre.

La primera, este mismo domingo, día 2 de octubre, en la casa de la cultura a partir de las 18:30 horas con la obra teatral “A Viaxe de Mina”, a cargo de Maio Creacións Artísticas.

Incluida en el programa Leer Cuenta Mucho, la entrada es gratuita, con retirada en la biblioteca (en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00h, y en el caso de quedar plazas libres, desde dos horas antes del inicio de la sesión).

A partir de entonces, el calendario incluirá los “Contacontos sensoriais para bebés”, con Eduvia, el sábado 8 de octubre a las 12:00 horas (también con entrada gratuita pero retirada de invitación a partir del lunes 5 de octubre); la pieza teatral  “O Quixote” de la compañía Pedras de Cartón el domingo 16 a las 18:30 horas, y la obra “A Cazola de Lola” con Tanxarina Títeres el domingo 23 a las 18:30 horas.

En estos últimos dos casos, con entradas al precio de 1 euro para el público infantil y de 2 euros para adultos. El ciclo, organizado por el Ayuntamiento, cuenta con el apoyo de la Xunta y de la Diputación, así como del programa Leer Cuenta Mucho.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …