Mucha diversión en la jornada de puertas abiertas de fútbol sala femenino de O Parrulo Ferrol

Las participantes en esta jornada de puertas abiertas | O Parrulo Ferrol

La Escuela de Fútbol Sala Femenino de O Parrulo Ferrol, en colaboración con el Valdetires Ferrol y la Fundación Gadesport arrancará la próxima semana, pero este viernes han tenido una nueva jornada de puertas abiertas en el Pabellón del Ensanche.

Esta jornada ha estado dirigida por la coordinadora de la Escuela, Pili Costa, acompañada de los entrenadores Fran y Julio, las jugadoras del Maruxas de Nata O Parrulo Ainhoa y Sara y la portera del Valdetires Ferrol, Laura Donoso.

Al celebrarse esta jornada antes del inicio oficial de los entrenamientos, esta sesión estuvo destinada a las jugadoras en edad prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, donde la diversión y el aprendizaje fueron los protagonistas con los juegos y las diversas modalidades de partido sobre la pista.

Las jornadas de puertas abiertas continuarán todos los martes

La Escuela de Fútbol Sala Femenino de O Parrulo Ferrol continuará realizando las jornadas de puertas abiertas durante toda la temporada. Serán todos los martes, de 19:00 a 20:00 horas, en el pabellón del Colegio Isaac Peral.

Todas las jugadoras en edad prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete interesadas en participar pueden hacerlo llamando al 673.668.664 o al email escuela@oparrulofs.es.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …