Victoria del Baxi , con blancos y negros, ante el Alcobendas (77-72)

Fot.Niko Sánchez

Si bien el descenso de categoría a la división de plata del baloncesto femenino no se dejó notar en la afluencia de público al pabellón de A Malata el Baxi Ferrol no empezó bien este primer encuentro de liga, a pesar de terminar ganando, ante un correoso Alcobendas que a punto estuvo de dar la vuelta al resultado final.

El Baxi empezó el primer cuarto corriendo mucho, con rápidas circulaciones de balón y gran acierto en el tiro . Una impecable defensa dejó durante varios minutos al Alconbendas sin estrenar el marcador.

El segundo cuarto más de lo mismo , con el Baxi controlando el partido y siempre rondando la veintena de puntos de ventaja . Terminaba la primera mitad con un marcador favorable al equipo ferrolano, con un 48 – 29 .

Prometía una segunda mitad relajada y con un tanteo de escándalo a lo visto anteriormente , pero nada más lejos de la realidad.
El Baxi mostro su peor cara. Los fallos tácticos y la falta de intensidad de las locales permitieron al Alcobendas remontar la diferencia y meterse en el partido

Y se llegó al final con un 77 – 72 favorable para un Baxi qué a punto estuvo de tirar el partido por la borda a falta de dos minutos.
                                                                                                                  –ooOoo–

De las distintas fases del encuentro Niko Sánchez estuvo muy pendiente y nos ofrece una interesante galería fotográfica.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …