El Café Candelas O Parrulo “B” no tuvo fortuna ante el Ganomagoga IES Coruxo

Noel ante el Ganomagoga IES Coruxo | O Parrulo Ferrol

Hubo intensidad hasta el último segundo, pero eso no fue suficiente para el Café Candelas O Parrulo “B”, tras caer por 1-3 ante el Ganomagoga IES Coruxo, en la 3º jornada de la Segunda División “B”, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El partido empezaba igualado y disputado, aunque eran los visitantes los que daban el primer aviso con un intento de vaselina de Pablo al portero Gabeiras en la frontal del área que se iba alto por poco. Los ferrolanos respondían rápido en una gran jugada personal de Noel por banda, estrellando el balón en el palo.

Con el paso de los minutos el juego de iba al centro de la pista, sin un dominador claro e Iago estuvo a punto de marcar para el Ganomagoga IES Coruxo en un tiro a media altura en la frontal del área que se marchaba fuera por poco, aunque los que anotaban eran los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B”, con un gol de Álex Naveira en la frontal del área gracias a un tiro que se estrellaba en el larguero y el balón botaba dentro de la portería por unos centímetros.

La alegría le duraba muy poco a los ferrolanos, tan solo un minuto, lo que tardaban los visitantes en empatar el partido al culminar Daniel al segundo palo una rápida jugada de equipo.

El primer periodo estaba llegando a su recta final y con los dos equipos en cinco faltas, pero no se verían lanzamientos desde el doble penalti, aunque pudo haber un gol en cada portería. El Café Candelas O Parrulo “B” pudo anotar con un tiro de Turbi dentro del área al recibir un buen pase desde el lateral, llegando justo a tiempo el portero Adán y en la otra área era Pedro quien la tenía al segundo palo para el Ganonagoga IES Coruxo, pero también llegaba Gabeiras para evitarlo, por lo que con este 1-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el Ganomagoga IES Coruxo quiso llevar la iniciativa en el juego, lo que obligaba al Café Candelas O Parrulo “B” a realizar el suyo en media pista, pero en los siguientes minutos los ferrolanos cambiaban esta tendencia al subir sus líneas logrando encerrar a los visitantes en su área, llegando a tener Turbi una gran oportunidad desde el borde del área que se iba al larguero y posteriormente tenía otra en la frontal del área colocado al palo que lograba despejar el meta Joel.

A pesar de estos intentos de los ferrolanos, los que se ponían por delante eran los jugadores del Ganomagoga IES Coruxo con un gol de Manuel al aprovechar un rechace al segundo palo, en una jugada desafortunada en materia defensiva.

Quedaba tiempo para intentar darle la vuelta al marcador y Álex Naveira tuvo cerca el empate en una falta lateral que impactaba en un jugador y con el balón que se paseaba cerca del palo sin llegar nadie. Los olívicos también pudieron abrir distancias en una volea de Alejandro dentro del área que despejaba Álex Regueira bajo palos. El portero ferrolano también evitaba un tiro de Enrique desde el borde del área.

Las cosas se le complicaban al Café Candelas O Parrulo “B” al llegar a su sexta falta cuando quedaba menos de un minuto, por lo que Iago disponía de un lanzamiento desde el punto de doble penalti, pero su lanzamiento a media altura se iba fuera. Los ferrolanos buscaban el gol de empate en los últimos segundos, pero no llegaron concretar de cara a puerta, por lo que este 1-2 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 3 puntos, en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Inversia Seguros A Estrada Futsal, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

Café Candelas O Parrulo “B”: Gabeiras, Álex Naveira, Dani, Alonso, Keita – también jugaron – Turbi, Aarón, Pansi, Miguel Caeiro, Charly, Noel y Álex Regueira.

Ganomagoga IES Coruxo: Adán, Pedro, Pablo, Daniel, Alejandro – también jugaron – Bruno, Rodrigo, Iago, Enrique, Alexis, Manuel, Joel.

Árbitros: Cardero Rodríguez y Guntín Garrido, junto con Pena Porta como asistente (Delegaciones de Ourense y Ferrol). Amonestaron al local Alonso y a los visitantes Pedro, Rodrigo, Pablo, Alexis y Enrique.

Goles: 1-0 Álex Naveira min.15, 1-1 Daniel min.16, 1-2 Manuel min.28.

Pabellón: A Malata

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …