Natalia Díaz logra el bronce en el Open Internacional Vila de Moaña de taekwondo

Natalia Díaz con el bronce en el Open Vila de Moaña | Club Kang

Este fin de semana la deportista junior del Club Kang, Natalia Díaz Castillo, ha logrado la medalla de bronce en el Open Internacional Vila de Moaña 2022, en la modalidad de combate, un Open de taekwondo en el que se reunieron 40 clubes y 700 participantes.

Natalia Díaz Castillo compite por situarse entre las mejores competidoras de su categoría en Galicia, volverá a salir a los tapices el próximo fin de semana en el Open Internacional de Riveira.

Además, el Club Kang el próximo fin de semana también estará compitiendo en la 13ª Copa Deputación de Kickboxing de Ourense, con 18 deportistas inscritos entre las categorías infantil, cadete, junior y senior, que tendrán que enfrentarse a sus rivales en las modalidades de Lightcontact y Kicklight.

El Club Kang, una escuela de Taekwondo y Kickboxing con sede en Fene, en el gimnasio Fitness Fene, y en Betanzos, donde sus deportistas se forman en dos disciplinas simultáneamente además de entrenarse para competir en las modalidades deportivas de la Federación Gallega de Taekwondo y de la Federación Gallega de Kickboxing y MuayThai.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …