Programación cultural en Cariño

El Concello de Cariño ha presentado este lunes, día 3 de octubre, su programación cultural para los meses de octubre, noviembre y diciembre, en la que tiene un claro protagonismo el teatro.

Comenzará este sábado, 8 de octubre, con la obra ‘Crónicas do paraíso’ de Sarabela Teatro (19:30 h.) en el Auditorio Municipal.

En cuanto a teatro, el Auditorio también acogerá ‘As do Mare’ de Rilo & Penadique (22 de octubre a las 19:30 horas, ‘O Porco de Pé’ de Excéntricas Producións. El 29 de octubre a las 19:30 horas, el estreno de la nueva obra de Teatro Ghazafelhos ‘H2…OH!’ 13 de noviembre a las 18 horas, y ‘Esas cousas marabillosas’ de Empatía Teatro 10 de diciembre a las 19:30 horas.

En esta programación cultural también hay espacio para el cine, con la proyección en el Auditorio de ‘El código emperador’ 19 de noviembre a las 19:30 horas y ‘El cuarto de Mona’ 26 de noviembre a las 19:30 horas, y la música con ‘Falando a música’ de Pablo Carpinteiro y Rosa Sánchez 27 de noviembre a las 19:00 horas y ‘Desconcerto’ de Culturactiva Producións 17 de diciembre a las 19:30 horas

Están previstas celebraciones tradicionales como el Samaín (30 de octubre), el Magosto (5 de noviembre), el IV Saborea Cariño, Concurso de Tapas (del 16 al 18 de diciembre), y la programación de Navidad (del 23 de diciembre al 8 de enero).

Los precios marcados son de 3 euros para todas las fechas, excepto para las obras de Teatro Ghazafelhos, Empatía Teatro y Culturactiva Producións.

Lea también

Cocina, manualidades, cestería, risoterapia y baile, las propuestas de Ortigueira para sus tardes creativas

Las cinco actividades arrancan a partir de este lunes con 18 sesiones totales a la …