Fene acogerá tres cursos gratuitos del programa «Mujer Digital»

“Mejorar las habilidades digitales y aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías”, son los principales objetivos de tres nuevas acciones formativas que se impartirán en la Casa da Cultura de Fene a partir del próximo lunes 17 de octubre. 

Se trata de cursos de competencias digitales básicas, avanzadas y de emprendimiento, dentro del programa «Mujer Digital» de la Consellería de Promoción del Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia. Según informa la concejalía de Formación y Empleo de Fene, las personas que realicen los cursos recibirán de regalo una tablet de 10” al finalizar, además del correspondiente certificado.

Los cursos están dirigidos a mujeres que se encuentran en situación de desempleo o de mejora de empleo y que tienen una demanda activa de empleo en el momento del inicio de la formación. Para participar, se deberá asistir a la jornada de presentación que tendrá lugar el próximo lunes 11 de octubre, a las 10:00 horas, en la Casa da Cultura de Fene y presentar tu DNI junto a la demanda de empleo.

Más información en el servicio de orientación laboral del Ayuntamiento de Fene tel. 981 492 767 / orientacion.laboral@fene.gal o en Mujer Digital 

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …