El Club Marina Ferrol disputó la segunda jornada de la Liga gallega de waterpolo

El equipo absoluto femenino de waterpolo | Club Marina Ferrol

El pasado domingo se han disputado en la piscina Javier Gómez Noya de Ferrol tres encuentros correspondientes a la 2ª jornada de la Liga galega de waterpolo, en los que se enfrentaron el Club Marina Ferrol y el Real Club Náutico de Vigo, con sus categorías cadete e infantil mixtas, y absoluta femenina.

Se impuso el Club Marina Ferrol en las categorías cadete e infantil mixtas, mientras que en la categoría absoluta femenina se impuso el Real Club Náutico de Vigo, en el que fue el primer partido disputado por el Club Marina Ferrol en dicha categoría.

Este próximo fin de semana continúa la participación del Club Marina Ferrol en las competiciones de la Federación Galega de Natación. El sábado por la mañana, a las 11:00, se disputa en la piscina de Batallones la 1ª jornada de la Liga galega infantil de natación, en la que tomarán parte nadadores del CN Coruña, Sporting Casino de A Coruña, CN Cedeira, CN Culleredo, CN Mar de Artabria, CN Liceo y el Club Marina Ferrol.

El domingo por la tarde, a las 16:30, nuevo partido de la Liga Galega de Waterpolo División de Honor masculina en la piscina Javier Gómez Noya, en el que se enfrentarán el CW Coruña Rías Altas y el Club Marina Ferrol.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …