El Sportfight participó en tres competiciones del máximo nivel

El Sportfight en el Campeonato del Mundo en Pontevedra | Sportfight

Este fin de semana el Sportfight acudió a tres eventos de lucha en diferentes modalidades al más alto nivel.

Tres deportistas del Sportfight participaron en el Campeonato del Mundo de grappling, celebrado en Pontevedra, organizado por la Federación Gallega de Lucha, con una participación de 1.800 competidores.

Marcos Grappling perdía el primer combate contra el representante polaco, ganaba el segundo combate contra un luchador francés y perdía el tercer puesto contra un luchador estadounidense, por lo que conseguía una merecida 5ª plaza.

María Raja, en Grappling Gi, ganaba la primera lucha contra una luchadora polaca y perdía la segunda lucha contra una luchadora uchaniana, mientras que en Grappling perdía la primera con la campeona y en la repesca la pierde contra una luchadora ucraniana.

Ramón Placer perdía el primer combate contra un luchador francés y perdía el segundo combate contra un luchador israelí.

El Gran premio AJP París de Brazilian Jujitshu

Hasta París se desplazó Manuel Permuy alzándose con la victoria en la categoría de -77 kilogramos Kimono máster 2 y en Nogi máster 1 -77kg lograba medalla de bronce.

Copa de España de Combat Jujitshu Carcaixent – Valencia

En esta cita Ainhoa Martínez lograba el oro en -74kg de combat jiujitsu adulto y en -74 kg en close combat adulto. Alberto Parga era oro en -85 kg en combat jiujitsu, plata en close combat -85kg. También conseguían el bronce con Kevin Rojas en close combat -70 kg y Alberto Fidalgo en close combat -91 kg.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …