Este domingo, Cariño celebra el Magosto y el Samaín con actividades varias

El Concello de Cariño celebra este domingo, 30 de octubre, el Magosto y el Samaín. Lo hará organizando, en colaboración con el ANPA A Basteira, una serie de actividades gratuitas que incluyen: diversos talleres, concurso de calabazas, reparto de castañas y dulces de temporada y, la novedad de este año, una casa del terror.

A partir de las 16.30 horas, en la casa del concello habrá diversos talleres de maquillaje y tatuaje relacionados con el Magosto y el Samaín. También se celebrará el concurso de Calabazas, dirigido a niños desde Educación Infantil hasta la ESO, que pueden anotarse ese mismo día a partir de las 16.30 horas.

Desde las 18 horas, en el local social, se repartirán castañas y dulces de temporada. Como novedad este año, entre las 19:30 y las 22:30 horas en el Calexón de Picos, los más pequeños podrán pasar un rato terrorífico en la casa del terror. La entrada se hará por grupos por orden de llegada.

Durante la realización de las actividades (de 16 a 21 horas), la avenida de la Paz estará cortada al tráfico entre la rotonda del puerto y el cruce con la parada de taxis.

Lea también

Cocina, manualidades, cestería, risoterapia y baile, las propuestas de Ortigueira para sus tardes creativas

Las cinco actividades arrancan a partir de este lunes con 18 sesiones totales a la …