Cabanas acoge un taller de diseño y moda inspirado en el entorno

El área de turismo del Ayuntamiento de Cabanas informa que este sábado, día 29 de octubre, tendrá lugar un taller de diseño y moda inspirado en el entorno, enmarcado dentro del proyecto “Residencias Creativas en el Camino”.

Será en un autobús singular de tipo inglés de dos pisos rotulado para la ocasión, que estará situado en el aparcamiento del parque do Areal, entre las 10.00 y las 14.00h, y de 16.00 a 20.00 horas.

El taller, gratuito, será impartido por la diseñadora luguesa Melania Freire, y permitirá descubrir las nuevas tendencias artísticas que se están desarrollando en Galicia, con el Camino de Santiago como hilo conductor y principal fuente de inspiración. Melania cuenta con experiencia en los ámbitos de moda, audiovisuales, artes escénicas, de docencia e investigación. Además, recibió numerosos premios por sus trabajos, como el Mercedes-Benz Fashion Talent o la Samsung EGO– MBFW Madrid.

Los talleres están dirigidos a todo tipo de público, principalmente enfocados a profesionales estudiantes del ámbito creativo, y han abierto su plazo de preinscripción. Las personas interesadas pueden anotarse a través del formulario disponible en la web cabañas.gal. Las plazas son limitadas.

Residencias Creativas en el Camino llega a Cabanas tras su paso por Begonte, Muxía, y O Pino. Trasde su paso por Cabanas, el citado sábado, se acercará al ayuntamiento de Vilar de Barrio

Lea también

As Pontes súmase á celebración do Día da Danza

O Concello de As Pontes súmase á celebración do Dia Internacional da Danza, que se …