Encontrado en la playa de Maniños el cadáver de una mujer desaparecida en Barallobre, Fene

Furgón judicial

A últimas horas de la noche de este miércoles día 26, apareció en la playa de Maniños, en Fene, el cadáver de una mujer, G.P. S. de 75 años de edad, a la que se estaba buscando tras haber desaparecido de su domicilio de Barallobre desdelas cinco dela tarde..

La mujer, que padecía de la enfermedad de Alzheimer, y le producía problemas de orientación había sido vista por última vez en las inmediaciones de los locales de la Cofradía de Pescadores de Barallobre, y desde el primer momento en que se dio cuenta de su desaparición comenzó una búsqueda por parte de familiares y amigos, de la Guardia Civil, y de Protección Civil de Fene, Mugardos, Neda, Narón, Cabanas, Ares y Ferrol, Bomberos de Ferrol, AXEGA,  y Policía Local de Fene. Asimismo acudieron a la búsqueda miembros de la  Unidad de Rescate Cans de Salvamento-CASAGA, movilizando a cuatro guías y cuatro perros, búsqueda que se io complicada por la fuerte tormenta a primeras horas de la noche

Sobre las once de la noche hizo acto de presencia el médico forense que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al hospital Naval, del Complejo Hospitalario Universitario- CHUF de Ferrol en donde en la mañana de este jueves le será practicada la autopsia.

 

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …