Agenda de este «finde» en Cabanas

Este sábado, día 29 de octubre, de 10 a 14, y de 16 a 20 horas, en el aparcamiento del parque del Areal , al lado de la Oficina de Turismo de Cabanas, tendrá lugar un taller de diseño y moda inspirado en el entorno de Cabanas, con el Camino Inglés como telón de fondo.

Inauguración de la jornada de la mano de Melania Freire, diseñadora encargada del taller, Iago Varela, teniente alcalde y responsable de turismo, y Mónica Mejías, directora creativa de Correveydile a las 10 de la mañana.

Más información: https://cabanas.gal/obradoiro-de-deseno-e-moda-inspirado-na-contorna-este-sabado-en-cabanas/

Teatro infantil. Duncan de palleiro

Tendrá lugar, el citado sábado, a las 12 horas en el salón de plenos de la Casa del Concello de Cabanas. Representación de la obra “Duncan de palleiro”, de Lilá Teatro. Una obra destinada al público infantil que narra las aventuras de un día en la vida de Duncan, coñecido por ser “o Príncipe das Corredoiras”.

Teatro adulto. Sainetes

las 19 horas en el salón de plenos de la Casa del Concello de Cabanas tendrá lugar la representación de la obra “Sainetes”, de la asociación cultural Quemaistén Teatro. Se trata de una composición de cuatro piezas jocosas que hacen honor a los sainetes, que le dan nombre a la obra. [Esta obra se representa en esta fecha tras de la cancelación en la programación inicial del ciclo de “Sábados Teatrales” por causas de salud]

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …