7 de 7 para el Baxi Ferrol

Instante del Baxi Ferrol – Milan Córdoba | Niko Sánchez

El Baxi Ferrol continúa contando todos sus partidos por victorias, en este caso la séptima, al imponerse este martes festivo en A Malata al Milar Córdoba.

Comenzó el partido con un ritmo rápido y alternancia en el marcador sin que las ferrolanas consiguieran despegarse en el electrónico, pero poco a poco con buenas circulaciones de balón hasta encontrar a la jugadora que estaba liberada, acierto en el tiro exterior y bonitos contraataques el Baxi Ferrol fue poniendo tierra de por medio y aumentando su diferencia en el marcador hasta acabar con un tanteo de 85-43.

El partido vistoso con un gran número de asistencias y buenas jugadas en el que el protagonista fue el gran juego coral que realizaron las departamentales, a las que este fin de semana les espera un importante partido contra Al’Quazeres, uno de los equipos con aspiraciones al ascenso de categoría.

Las jugadoras destacadas del partido fueron Irene Garí, con 18 puntos y Andrea Boquete, con 8 rebotes.

Baxi Ferrol: Nevena Dimitrijevic (2), Patricia Soler (8), Marta Gómez (11), Jessica Fequiere (3), Jenna Allen (12) – también jugaron – Claudia Soriano (11), Irene Garí (18), Marianne Kalin (4) y Andrea Boquete (6).

Milar Córdoba: Ana Picos (15), Vladinka Erak (6), Marcy de Sousa (4), Oskana Fastova (7), Carlota Menéndez – también jugaron – Laura Bernardo (5), Cristina Ugochukwu (6), Luz Montilla y Nerea Zea.

Árbitros: Jaime Enrique Álvarez-Ossorio e Iván Escariz Torres.

Parciales: 23-14, 22-11, 21-12 y 19-6.

Pabellón: A Malata

Instante del Baxi Ferrol – Milan Córdoba | Niko Sánchez

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …