Este domingo Cerdido festeja el Samaín

El Ayuntamiento de Cerdido celebrará este domingo, 6 de noviembre, un día para “pasarlo de miedo” por Samaín. La fiesta tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal de la Barqueira, a partir de las 17 horas.

La actividad principal es el espectáculo “Cantabaila”, animación con base musical dirigida a todos los públicos, muy divertida y dinámica. A continuación se celebrará el tradicional concurso de Calabazas, en el que pueden participar niños de hasta 12 años de edad. Los participantes pueden presentar sus trabajos desde el inicio de la jornada, y se conocerán los premiados al final de la fiesta. Además, habrá reparto gratuito de castañas para todos los asistentes.

El alcalde de Cerdido, Benigno Galego, destaca que “se trata de una jornada para disfrutar en familia, con actividades para todos los públicos como el espectáculo y el concurso de Calabazas” y anima “a todos, vecinos y visitantes, a acercarse hasta el pabellón de la Barqueira el próximo 6 de noviembre con un disfraz para pasar un día de miedo”

Lea también

Cocina, manualidades, cestería, risoterapia y baile, las propuestas de Ortigueira para sus tardes creativas

Las cinco actividades arrancan a partir de este lunes con 18 sesiones totales a la …