El club de lectura de la biblioteca municipal de Fene celebra su 1ª sesión el 23 de noviembre

Continúa abierto el plazo de inscripción para las personas que deseen apuntarse al club de lectura que organiza la biblioteca Xosemaría Pérez Parallé de Fene, dirigido a público adulto.

Las inscripciones se realizan en la propia biblioteca, presencialmente o por teléfono (981 342 302), de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas o los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Para participar, únicamente hace falta tener interés por la lectura ya que las personas que formen parte del club deberán leer al mismo tiempo la obra propuesta, a solas en sus casas, reuniéndose a posteriori para comentar lo que han leido.

La biblioteca proporcionará un ejemplar a cada miembro del club, previamente inscrito, que, en el caso de la sesión prevista para este mes de noviembre, será “Misterios de Ferrolterra”, de Rober H.L. Cagiao

El club de lectura de la biblioteca de Fene tendrá carácter mensual, realizándose las reuniones un miércoles al mes, de noviembre a mayo de 2023, en horario de tarde, de 18.00 a 19.30 horas. El primer encuentro será el miércoles 23 de noviembre y el siguiente, el 14 de diciembre, proponiéndose para cada sesión algún libro de temática y géneros variados (novela romántica, thriller, novela de la vida cotidiana…), tanto en gallego como en castellano.

Con respeto a la dinámica de funcionamiento del club de lectura, el número de plazas es limitado adjudicándose por orden de inscripción. Se hará una lista de espera para que, en caso de que se produzca alguna baja, pase a formar parte del club la persona que ocupe el primer puesto (o sucesivos) en el listado.

Por último, se recuerda desde la biblioteca que en caso de que alguna persona participante acumule dos faltas sin justificar, perderá su plaza y pasará a ser ocupada por la siguiente en lista de espera.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …