Una ciclista herida grave en una colisión con un coche en la zona de la Trinchera, en Ferrol

Una mujer de cincuenta y dos años, vecina de Narón,años de edad resultó herida grave al colisionar un turismo, un Toyota, y su bicicleta cuando circulaban po la carretera de la Trinchera  inmediaciones del puente de As Cabras, concretamente en la intersección FE-11 con el vial que conecta con la carretera de Castilla, en un lugar en donde limitan los municipios de Ferrol y Narón.

Fuentes policiales han confirmado  que ambos vehículos colisionaron por circunstancias que faltan por aclarar. La mujer que conducía el coche dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

La Central de Coordinación de Emerxencias -CIA-112 recibió aviso de una persona particular a las 18,10 horas, en la que indicaba que había una persona herida y que había perdido la consciencia en alguna ocasión.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de  Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local de Ferrol. La mujer herida, que pertenece al club Camaleones Narón Bike, fue trasladada en una ambulancia del 061 a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF. Posteriormente fue derivada al Complejo Hospitalario Universitario-CHUA de A Coruña debido a la gravedad de sus heridas.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …