V andaina pasos solidarios por Neda a beneficio de la AECC

Unas 900 personas, entre niños y adultos, se han apuntaron a la V andaina pasos solidarios por Neda organizada por el Ayuntamiento a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Se han registrado 871 participantes y la cifra se estima superior con los dorsales solidarios registrados, una especie de línea cero. 

Esa gran marea ha partido este domingo 13 de noviembre a las 11 horas desde el albergue de peregrinos, iniciando así un recorrido circular de unos 6 kilómetros en los que el público mostrará su compromiso con la lucha contra el cáncer. Los beneficios además de los fondos obtenidos por la venta de camisetas, se destinarán a apoyar tanto los programas como la investigación de la AECC.

Esa cifra será anunciada hoy domingo en un acto posterior por el showman Dani Ríos, padrino de la marcha desde sus inicios.

La marcha, organizada por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de Protección Civil, Panadería Santa Rita y Zanshin Sports, así como de numerosos establecimientos comerciales y hosteleros mediante la aportación de regalos para el sorteo que se realiza al final de la marcha.

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …