Subvenciones en Cariño a entidades sin ánimo de lucro

El Concello de Cariño abre este martes, día 15 de noviembre el plazo para enviar las solicitudes a su convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro del municipio.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este lunes 14 de noviembre las bases de una línea de ayudas dotada con 18.000 euros de presupuesto que tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana en las distintas actividades de carácter educativo, deportivo, cultural y otras de utilidad pública.

El gobierno local convoca esta subvención, en régimen de concurrencia competitiva, acreditando como gastos subvencionables los ocasionados por la realización de actividades, proyectos o inversiones en los siguientes ámbitos: promoción y cooperación cultural o deportiva y los que persigan un interés social o sean de utilidad pública.

La ayuda máxima será de 1.500 euros y en ningún caso el importe de la subvención podrá superar el 80% de los gastos.

El plazo para formalizar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 5 de diciembre y deberá presentarse a través de la Sede Electrónica del Concello de Cariño o en el Registro. Podrán solicitar la subvención las asociaciones y entidades sin fin de lucro que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones o que tengan hecha la solicitud para su inclusión.

Lea también

Purga de las tuberías de la red de O Castro en Cariño y solicitud para “agilizar” la obra de la ETAP

El Concello de Cariño purga las tuberías de la red de abastecimiento como medida para …