Sofocado un incendio en una vivienda de Cedeira

Fot-GES

Cerca de las tres y media de la tarde de este sábado se declaró un incendio en un segundo piso del número 4 de la calle Xunqueira, en Cedeira que afectó a parte de la vivienda y del tejado.

Sobre las tres y veinte de la tarde se recibieron en el CIAE-112 varias llamadas informando que se había declarado el incendio ya que se veía salir humo por las ventanas del segundo piso  de la vivienda y de que además también había fuego en el tendido eléctrico de la zona. Además indicaban que se desconocía si podría haber alguna persona en el interior.

Hasta el lugar señalado se desplazaron efectivos del Grupo de Emexencias Supramunicipal-GES de Ortigueira, Protección Civil y Policía Local, Guardia Civil y los Bomberos de Ferrol. Asimismo se solicitó apoyo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061,por si era necesaria su intervención, que acudieron con una ambulancia de soporte vital básico, y de la empresa eléctrica.

El incendio, que en principio se declaró por causas desconocidas, afectó a todo el segundo piso de la vivienda y a parte del tejado, aunque las llamas no llegaron a propagarse a los niveles restantes. Asimismo se sofocó un incendio declarado en una caja de electricidad situada en un poste cercano a la vivienda.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …