El Museo del Humor Xaquín Marín de Fene acoge «Memorias dunha rapasa da costa»

«Memorias dunha rapasa da costa» es el título del espectáculo que presenta este viernes, día 25 de noviembre, en el Museo del Humor Xaquín Marín la cómica, actriz y presentadora de espacios de entretenimiento (Malo será, De quen vés sendo?…) Marta Doviro.

Se trata del primer monólogo de la artista, un “ejercizo cómico sobre nuestra forma de ser y de hacer, en contraposición a lo que los medios y el cine nos ponen como modelo”. La función comenzará a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Espectáculo para público adulto.

En «Memorias dunha rapasa da costa» Marta «habla de su periplo por las distintas villas del lugar en las que vivió durante gran parte de su infancia hasta la actualidad, retratando en clave de comedia, el caracter carismático de sus gentes, experiencias, vivencias y hasta historias reales de piratas».

Además, como cinéfila empedernida que es, obsequia al público con un divertido paralelismo entre nuestra realidad (la realidad gallega) y la realidad “hollywoodiense” (la que vemos en las películas)

Ciclo organizado por la concejalía de Cultura de Fene con la colaboración de la Diputación de A Coruña (Red Cultural).

Lea también

Presentación de la novela «Confesión» de Eduardo Martínez Rico, en Ferrol

  Recientemente tuvo lugar en el Casino Ferrolano la presentación de la novela «Confesión», de …