Encuentro con el autor Xesús Fraga en el Club de Lectura de Cabanas

El Club de Lectura del Ayuntamiento de Cabanas ha llevado a cabo la sesión de este mes de noviembre contando con la presencia del escritor y periodista Xesús Fraga, autor de “Virtudes (e misterios)” obra sobre la que versó la sesión, y que resultó ganadora del Premio Nacional de Narrativa otorgado por el Ministerio de Cultura. Se trata de un homenaje a las mujeres de su familia, marcada por la emigración.

El Club de Lectura, coordinado por el área de Cultura, está abierto a todas aquellas personas adultas con interés en la lectura que quieran expresar sus opiniones sobre los títulos propuestos. Las personas interesadas en sumarse a la actividad deberán ponerse en contacto con el 981 495 959 (ext. 3) o a través del correo cultura@cabanas.gal

El Club de Lectura tiene carácter mensual, reuniéndose los últimos viernes de mes a las 17.00h en la casa consistorial de Cabanas. La sesión de diciembre se adelantará al viernes 16 por las fiestas de Navidad. El libro escogido para tratar en esa sesión es “Flores de ferro” de María Rei Vilas.

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …