Valdoviño convoca el II concurso de decoración de Navidad

El Ayuntamiento de Valdoviño abre la inscripción en el II concurso de decoración de Navidad de escaparates, fachadas e interiores, hostelería, negocios locales, y de fachadas, balcones, puertas, ventanas, persianas exteriores y jardines de casas particulares. 

Se repartirá 600 euros en regalos, vales canjeables en los establecimientos del municipio, con el objetivo de promocionar y apoyar estos sectores económicos y potenciar el ambiente navideño en la localidad.

El jurado puntuará la originalidad, calidad artística, uso de materiales reutilizables o naturales,  iluminación o la composición.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso comienza este jueves 1 de diciembre y finalizará el día 15 del mismo mes. El formulario de inscripción puede recogerse en la casa de la cultura o descargarse de la web del Ayuntamiento, y remitirlo a cultura@concellodevaldovino.com ; aportarlo a través de la sede electrónica o en el centro cultural en horario de apertura.

A partir del 15 de diciembre, el Ayuntamiento informará a través de las redes sociales de los días en los que visitará los lugares de las decoraciones, que deberán permanecer visibles hasta el 7 de enero.

Las bases del concurso y formulario se pueden consultar en los siguientes enlaces: bases y formulario de inscripción 

Lea también

Cumpleaños centenario de Dª María Mira en Ortigueira

Durante la mañana de este lunes 15 de abril, la concelleira de Saúde, Cultura e …