El Concello de Ortigueira recupera el Concurso Escaparates de Nadal

El Concello de Ortigueira recupera esta Navidad el concurso de escaparatismo entre los comercios y locales hosteleros del municipio.

El objetivo es promover que los negocios locales decoren sus escaparates con motivos navideños, complementando el alumbrado, y haciendo que pasear por Ortigueira durante estas fechas tan especiales se convierta en algo verdaderamente atractivo.

Los establecimientos interesados en participar deberán cubrir la ficha de inscripción y presentarla  en el registro municipal (bien por medio presencial o telemático) antes de las 14:30 horas del 21 de diciembre.

Con afán de facilitar la recepción de candidaturas, se podrán enviar las fotografías a través de la sede electrónica municipal o a través de un correo electrónico que se habilitará para la ocasión.

Los participantes en el concurso deberán tener los escaparates decorados desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero del año 2023.

Se establecerá un único premio en metálico de 300 euros para el ganador.

A fin de difundir y promocionar los locales participantes y el concurso en sí mismo, el viernes 23 de diciembre se publicarán todas las candidaturas en las páginas de redes sociales del Concello de Ortigueira.

El fallo del jurado se hará público el 10 de enero de 2023, cuando se publicará en el Tablero de la Casa del Concello y en la sede electrónica, además de en  las redes sociales.

Desde el Concello de Ortigueira animan a todos los locales comerciales del municipio a participar en esta iniciativa, que sin duda redundará en el beneficio de todos para estas navidades.

Lea también

Ortigueira capta casi 60 alumnos para el programa de mayores de la Universidad Sénior

Casi 60 estudiantes mayores de 50 años participarán en Ortigueira la 4ª edición del Programa …