Narón acogerá la próxima semana el Circuito preestatal zona norte de tenis de mesa

Fernando Montero, Manuel Ramos y José Oreona en la presentación | Concello de Narón

El pabellón municipal Campo da Serra y las instalaciones del Centro Cívico Social de A Solaina acogerán la próxima semana, los días 9, 10 y 11 de diciembre, la segunda y última jornada del Circuito preestatal zona norte de tenis de mesa. El alcalde accidental de Narón, Manuel Ramos, presentó esta mañana la cita deportiva junto con el edil de Deportes, José Oreona, y el presidente del Club Tenis de Mesa Narón, Fernando Montero. Ramos destacó que este evento reunirá en la ciudad a unos 350 participantes procedentes de diferentes comunidades autónomas.

Montero explicó que los deportistas disputarán las categorías: benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub 21, senior, veteranos masculinos mayores de 40, 50 y 60 años, veteranas y personas con discapacidad física e intelectual. Los deportistas proceden, además de Galicia, de Asturias, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón. El presidente del Club Tenis de Mesa Narón destacó que “Narón volverá a convertirse en un polo de atracción del mejor tenis de mesa a nivel autonómico y nacional”.

Los representantes del gobierno local agradecieron el trabajo del club local y el respaldo de esta convocatoria, tanto por parte de otras administraciones como de empresas. Asimismo, animaron a la ciudadanía a desplazarse en esas fechas al pabellón Campo da Serra y el Centro Cívico Social de A Solaina para disfrutar del evento.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …