Siete plazas disponibles en Fene para participar en la «Campaña de nieve» de la Diputación

Siete niños de Fene podrán disfrutar este año de la experiencia de participar en la “Campaña de nieve” de la Diputación de A Coruña.

El programa, dirigido a chavales de 11 a 15 años (inclusive) cumplidos a 31 de diciembre de 2022, sufragará buena parte de los costes que supone el viaje, estancia y manutención en un establecimiento situado a pie de pie de pista y actividades en la estación de montaña Valgrande-Pajares (Asturias) desde el 13.01.2023 al 16.01.2023. La cuota de participación que corresponde a las familias asciende a 85 euros por persona.

Desde el jueves 1 hasta el miércoles 14 de diciembre está abierto el plazo para hacer las preinscripciones de los niños en el departamento de Cultura y Deportes de Fene (avda. Naturales 44, entresuelo), de lunes a viernes en horario de 09.00 a 13.30 horas.

En esta primera fase, únicamente habrá que cubrir la ficha de preinscripción, que estará a disposición de las familias en el propio departamento, y entregar un volante de empadronamiento (los participantes deben estar empadronados en el Ayuntamiento de Fene, desde el 31 de octubre de 2022).En caso de que el número de solicitudes supere al número de plazas disponibles, se realizará un sorteo público entre el 15 y el 17 de diciembre). Tendrán prioridad los niños que nunca hayan asistido a las campañas de invierno.

El desplazamiento de los chavales desde la comarca, tanto de ida como de vuelta, está incluido en la oferta (los puntos de recogida se notificarán con suficiente anticipación)

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …