El Valdetires Ferrol vuelve a la buena dinámica ante el CDE Muslera

El Valdetires Ferrol tras el partido | Valdetires Ferrol

Tres nuevos puntos para el casillero del Valdetires Ferrol, tras imponerse por 5-2 al CDE Muslera, en la 10º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas empezaron con defensa alta y las visitantes rápidamente se pondrían por delante en un error defensivo al segundo palo que finalizaba con un gol de Alexia.

A pesar de este contratiempo, con instantes de nervios sobre la pista del Valdetires Ferrol, poco a poco fueron haciendo su juego, que se sumaba a la gran definición de Erika para darle la vuelta al partido con dos goles antes del descanso, dejando el marcador en 2-1.

Tras la reanudación, el Valdetires Ferrol quiso tener el control del juego, dominando sobre la pista y con tranquilidad a la hora de elaborar, lo que les permitía seguir abriendo distancias con otros dos goles de Erika y uno de Pipi.

Aunque no era el mejor día de las ferrolanas, estas lograban controlar las distancias y, aunque el CDE Muslera lograba recortar con un gol de Alexia, los tres puntos se quedaban en Esteiro, siendo el 5-2 el resultado definitivo.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol tiene 19 puntos, en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las ferrolanas visitarán al Spring Cider Rodiles.

Valdetires Ferrol: Laura Donoso, Carolina García, Lucía, Marta, Erika – también jugaron – Sheila, Pipi e Iria.

CDE Muslera: Saelia, Beatriz, Patricia, Lara Rodríguez, Alexia – también jugaron – María del Carmen, Lleira, Lara Hernández, Inés, Blanca y Pilar.

Árbitros: Manuel Dans Rey y David Kumor Otero (Comité gallego). Amonestaron a la local Pipi.

Goles: 0-1 Alexia min.1, 1-1 Erika min.5, 2-1 Erika min.16, 3-1 Erika min.23, 4-1 Pipi min.31, 5-1 Erika min.32, 5-2 Alexia min.37.

Pabellón: Esteiro.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …