El Concello de Ferrol estrena en el Cantón la ‘Pajarería navideña’

Ángel Mato y Ana Lamas visitando la ‘Pajarería navideña’ | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol estrenó esta mañana en el Cantón de Molíns la ‘Pajarería navideña’, un nuevo atractivo de Navidad que se suma al alumbrado y a los grandes elementos de luz repartidos por el centro de la ciudad. En este caso, el Concello viene de dotar de multitud de adornos de Navidad al espacio acristalado de la Alameda de Suances, con un gran árbol elevado hasta los cerca de 4 metros de alto como elemento central.

El alcalde, Ángel Mato, acompañado por la concejala de Obras y Servicios, Ana Lamas, visitó esta mañana la nueva ‘Pajarería navideña’ y conversó con los vecinos que se encontraron hasta el Cantón para disfrutar de sus llamativos elementos. Rodean el árbol ocho abetos naturales y cerca de 90 flores de pascua —entre rojas y blancas—, un nacimiento de gran tamaño, tres cascanueces de madera de diferentes tamaños —el de mayor dimensión con movimiento—, una familia de perros husky, osos polares, muñecos y bollos de nieve, farolas, renos, y un gran Papá Noel, entre otros elementos, todos ellos alumbrados con cerca de 18.000 bombillas led, de bajo consumo.

Un gran árbol con el mensaje

Entre la multitud de adornos de Navidad que cuelgan del gran árbol que preside la nueva ‘Pajarería de Nadal’ hay repartidas hasta 23 palabras en madera blanca, como Esperanza, Amistad, Paz, Navidad, Ilusión, Unión o Igualdad. Este nuevo atractivo de Navidad podrá visitarse hasta el día 7 de enero incluido.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …