Grandes resultados para el Club Sportfight este pasado fin de semana

El Club Sportfight en Santa Isabel | Sportfight

El pasado día 3 se celebraba en el pabellón municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela) el Campeonato Gallego de lucha y grappling.

En la jornada matinal se disputó la modalidad de lucha donde el club Sportfight presentó a dos competidores, Francisco Bruno Martínez que participó en la categoría de lucha grecorromana -97 kg, alcanzando el oro y en lucha libre olímpica en -92kg logrando la plata. Y su compañero Marcos González solo tomó la partida en la modalidad de lucha libre olímpica, obteniendo también medalla de plata en la categoría de -120 kg.

En la jornada de tarde, se disputó la modalidad de grappling donde el club Sportfight participaban en la categoría senior masculino con Marcos González -120 kg (medalla de plata); Francisco Bruno Martínez -92 kg (medalla de oro); Alberto Aneiros -84kg (medalla de plata), Alan Duec -84kg (medalla de bronce), Ramón Placer -77kg (medalla de plata); Pedro Sánchez -77kg (medalla de bronce), Lewis Arizala -71 kg (medalla de plata) y Aaron Fuentes -66kg (medalla de oro). En categoría sénior femenina participaban María José Raja -64 kg (medalla de plata) y Beatriz Arias -58 kg (medalla de plata), como también en la categoría cadete Yeray Fuertes alcanzó la medalla de oro.

Además, el club presentó numerosos participantes, minis, benjamines, alevines y escolares, tanto masculinos como femeninos, subiéndose todos los participantes al podio.

Por otro lado, el pasado día 3 y 4 se celebró en Malgrat de Mar el Mundial de Combat jiujitsu donde el club Sportfight presentó a dos competidores.

Alberto Fidalgo lograba la medalla de plata en la modalidad close Combat y Ainhoa Gracia también era medalla de plata en close Combat y medalla de oro en combat jiujitsu.

La próxima cita del Sportfight será el 14 de enero en el Campeonato Gallego de grappling-gi.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …