El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir sumando en Salamanca

Miguel Caeiro ante CD Lugo Sala | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” no ha esperado al fin de semana para visitar al Unionistas Salamanca y lo hará este jueves festivo, a las 18:00 horas, en el Pabellón La Alamedilla (Salamanca), en la 13º jornada de la Segunda División “B”.

Esta es una “salida complicada, pero en uno de los mejores momentos” de la temporada, afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Nacho García. Visitarán a un rival que está “dando que hablar en esta temporada«, destacando sus “buenos resultados en casa y sumando en los enfrentamientos fuera de casa también”. Además, otro de los factores a tener en cuenta será el propio Pabellón La Alamedilla “una pista aún más complicada por sus escasas dimensiones”, algo a lo que no están acostumbrados los jugadores ferrolanos.

Tras vencer a los líderes del CD Lugo Sala el pasado domingo, el Café Candelas O Parrulo “B” ha afrontado una semana “diferente y exprés”, en la que solo han podido hacer dos sesiones de entrenamiento para preparar este partido “y con una de ellas escasa de efectivos, pero que no sirve de escusa para afrontar el partido”, por lo que los ferrolanos deben estar preparados “para cualquier situación y evento.

Los ferrolanos llegan a este partido en el 4º puesto de la tabla, con 21 puntos y los salmantinos ocupan el 9º puesto, con 16 puntos, siendo escasas las diferencias en estos momentos, por lo que los tres puntos en juego serán muy importantes.

Lea también

El Ceuta viaja a Ferrol con el agua al cuello

Mateo Pintado El Racing de Ferrol vuelve a jugar en casa este sábado a las …