Últimas plazas disponibles para acudir en Fene a la sesión de O Titiribaile

En el marco de la programación de Navidad que organiza la concejalía de Cultura de Fene, este viernes, 16 de diciembre, actúa en la biblioteca municipal Xosemaría Pérez Parallé el grupo O Titiribaile con “Chegados a este punto”, espectáculo dirigido a niños de 0 a 3 años.

Las plazas están prácticamente cubiertas pero aún queda alguna disponible. Las personas que se quieran anotar, pueden hacerlo en la biblioteca municipal de Fene, presencialmente o en el teléfono 981 342 302 (horario de 16.00 a 21.00 horas).

“Chegados a este punto” es una clase magistral donde enseñamos que la vida es más sencilla de lo que parece….la vida SON COLORES. Una clase donde acudir siempre que se quiera pues cada día  deja una lección.

En esta ocasión se aprenderá a cómo superar nuestros miedos, que color representa cada emoción, que un regalo no tiene porque ser material, que todos tenemos un artista dentro, animales, estaciones, colores, etc. A través de la música, de los colores, de los sentidos etc…

Actividad gratuita, con aforo limitado y reserva previa. Duración aprox.: 30 minutos Organiza: concejalía de Cultura con la colaboración de la Diputación de A Coruña.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …