Más de un centenar de deportistas participarán en el XXIX Trofeo de Natación Cidade de Narón

Arantza Rivas, Amando Guerrero, Marián Ferreiro y José Oreona presentando el XXIX Trofeo de Natación Cidade de Narón | Concello de Narón

La piscina del complejo Polideportivo municipal de A Gándara acogerá este sábado, día 17, a vigésimo novena edición del Trofeo de Natación Cidade de Narón y la décimo novena del Memorial Javier Lago. La alcaldesa, Marián Ferreiro, y el edil de Deportes, José Oreona, presentaron el evento acompañados por el presidente y la entrenadora de la Agrupación Deportiva Náutico de Narón, Amando Guerrero y Arantza Rivas.

Un total de 150 nadadores pertenecientes a nueve clubes de la comunidad participarán en este evento deportivo. Guerrero explicó que los deportistas proceden de los clubes de natación de Cedeira, Ferrol, Marín, Arteixo, Xove, Culleredo, la Agrupación Deportiva Fogar (Carballo-Oleiros) y la Agrupación Deportiva Náutico de Narón.

La competición dará comienzo a las 17.30 horas, con entrada gratuita, y está incluida en el calendario de la Federación Gallega de Natación.

En cuanto al XIX Memorial Javier Lago, desde el club local indicaron que se premiará un año más a la mejor marca a nivel individual.

La alcaldesa y el edil de Deportes felicitaron a la AD Náutico de Narón por el trabajo realizado para organizar esta convocatoria y desearon los mayores éxitos a los deportistas locales en este torneo y en la presente temporada.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …