La Armada celebra este jueves el tradicional concierto de Navidad, en la Castrense de San Francisco, en Ferrol

Fot. arch.

La Armada celebra este jueves, día 15 de diciembre, a las 18:30 horas, el tradicional concierto de Navidad en la Iglesia Castrense de San Francisco de Ferrol, en un acto de acceso libre hasta completar aforo, para aquellas personas que deseen asistir.

El concierto estará dividido en dos partes. Comenzará con la coral del C.D.S.C.A. “El Montón” de Ferrol “Diciendo Cantares, que interpretará un variado repertorio de canciones de temática navideña.

A continuación la Unidad de Música del Tercio del Norte, agrupación musical con más de 150 años de historia, interpretará temas navideños y valses estilo vienés de autores como , Edward Grieg, y Julius Fucik , así como temas de Mariah Carey entre otros , con diversos arreglos musicales y siendo muchas de ellas, piezas de estreno para esta Unidad de Música.

El concierto se cerrará con la interpretación conjunta de las dos agrupaciones a base de villancicos y otras canciones tradicionales, con lo que se pondrá el broche final a una velada musical de casi hora y media de duración.

Lea también

El patrullero «Atalaya» inicia este lunes una misión de vigilancia y seguridad marítima

El patrullero de altura «Atalaya’» (P-74) perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol, …