Programación de actividades en As Somozas para Navidades

El Ayuntamiento de As Somozas ha publicado su programación de actividades para las Navidades, que comenzará este sábado, 22 de diciembre, con el ‘Festival de Nadal’ que se celebrará en el complejo multiusos.

Dará comienzo a las 17:30 horas y habrá una recogida de  cartas con las peticiones de los más pequeños previa a la visita de Papá Noel y tambien habrá una chocolatada e hinchables gratuitos.

El 23 de diciembre el centro cívico acogerá, a partir de las 18:30 horas, el espectáculo ‘El ayudante de Papá Noel’, de Moc Moc MeRe Clown, subvencionado a través de la Red Cultural 2022 de la Diputación de A Coruña.

A continuación, el grupo de gaitas ‘Tafornelos’ y el grupo de pandereteras ‘Tocadeiras’, se encargará de amenizar la jornada a partir de las 20 horas.

El 30 de diciembre, de 19 a 21 horas se programó una fiesta pre campanadas, que contatará con la música del grupo Antha.

A lo largo de estas semanas en el centro cívico se están desarrollando diferentes actividades con temática de Navidad, como talleres para aprender a adornar el árbol, decoración, preparar la carta de Papá Noel… Unas acciones que continuarán en el año 2023 a través de la extensa programación de esta nueva infraestructura de ocio del Ayuntamiento de As Somozas.

El alcalde Juan Alonso Tembrás, quiso desear a los vecinos del municipio que “tengan una Feliz navidad y una buena entrada de año nuevo” y esperó “que disfruten de las diferentes actividades programadas”

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …