El Café Candelas O Parrulo “B” cierra el 2022 ante el equipo revelación

Charly ante CD Lugo Sala | O Parrulo Ferrol

Se acaba el 2022 y el Café Candelas O Parrulo “B” recibirá antes de las vacaciones de navidad al equipo revelación en esta temporada, el Grupo Forma-T Vilalba, en la 14º jornada de la Segunda División “B”, que se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata, con entrada gratuita y con sorteo de regalos al descanso, con rifas a 1 euro.

Esta semana ha sido “muy positiva en cuanto a sensaciones y calidad de entrenamiento”, afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Nacho García. Los ferrolanos son un equipo “que está en continuo crecimiento tanto en lo personal como en lo deportivo”, con el objetivo de “seguir aprovechando la dinámica positiva tras los resultados de las últimas semanas”, lo que les ha permitido ocupar el 4º puesto de la tabla, con 22 puntos.

Los ferrolanos reciben a un Grupo Forma-T Vilalba que es un “rival nuevo para nosotros y para la categoría”, demostrando sobre la pista que “tienen nivel y resultados para estar en la zona alta de la clasificación”, llegando a este partido en el 3º puesto de la tabla, con 25 puntos y querrán quitarse la espina de su derrota en el partido de la semana pasada ante los vigentes campeones del Deporcyl Guardo.

El Café Candelas O Parrulo “B” espera poder cerrar este año “demostrando que en casa somos un rival sólido y así poder irnos al parón navideño con el trabajo hecho.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …