Campamento de Navidad en Moeche para niños

El Ayuntamiento de Moeche vuelve a ofrecer un campamento para niños de entre 4 y 12 años que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre de 10 a 14 horas en el polideportivo municipal entre ocio y conciliación familiar durante las vacaciones escolares de Navidad

Durante esas tres mañanas, los niños tendrán juegos cooperativos, deportes múltiples, patinaje y todo lo imaginable para divertirse aprendiendo y compartiendo. También recibirán la visita de varias entidades deportivas de la zona, que les explicarán qué disciplinas practican.

Las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de llegada, dando prioridad a los niños empadronados en Moeche. El precio del programa es de 20 € por niño (incluye seguro, vigilancia y merienda), aunque también se aplicarán los descuentos reflejados en la ordenanza cuando asistan dos o más hermanos.

El plazo para inscribirse finaliza el 23 de diciembre, si  se presenta de forma presencial en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 o hasta el 25 de diciembre a las 23:59 horas si se realiza a través de la Sede Electrónica municipal.  

Más información en el departamento de Deportes, llamando al 981 404 006 o enviando un correo electrónico a daniel.feijoo@moeche.gal Se adjunta el formulario de inscripción

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …