El Café Candelas O Parrulo “B” quiere empezar el 2023 con una victoria ante Segosala

Turbi ante Grupo Forma-T Vilalba | O Parrulo Ferrol

Regresa la competición liguera para el Café Candelas O Parrulo “B” y lo hará visitando al CD Segosala, en la 15º jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

En estas vacaciones de navidad, los ferrolanos creen que han acertado “con la planificación en cuanto a las sesiones previas a fin de año por las fechas de la vuelta a la competición”, afirmaba su entrenador, Nacho García. Gracias a esto, llegan a este primer partido del 2023 “en un buen estado de forma, como de juego y que se está viendo durante las sesiones”, contando también que, a mayores “la suerte de disponer de suficientes efectivos durante estas últimas semanas para seguir dándole forma a esta temporada.” Los ferrolanos llegan a este partido en el 6º puesto de la tabla, con 23 puntos, empatados a puntos con los 4º, el Piensos Durán Albense y que, a día de hoy, está en puesto de playoff de ascenso.

El Café Candelas O Parrulo “B” visitará a un CD Segosala que “no renuncia nunca a la pelota y sabe jugar”, no queriéndose fiar de su situación en la clasificación general, en el 15º puesto de la tabla, con 11 puntos, estando a cinco puntos de la zona de permanencia, porque “como digo siempre, todos los partidos fuera de casa son una incógnita”. Los ferrolanos saben que necesitan puntuar “y si es posible ganar, para cerrar esta gran primera vuelta” y poder seguir luchando en la zona alta de la tabla, por lo que esperan un partido “competido e igualado por lo que tenemos ambos equipos en juego.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …