Derbi este sábado en Monte Caxado entre O Esteo y Café Candelas O Parrulo «B»

Instante del partido de la primera vuelta | O Parrulo Ferrol

Este sábado, a las 17:00 horas, los O Esteo iniciará la segunda vuelta de la competición recibiendo en el Pabellón del CEIP Monte Caxado al Café Candelas O Parrulo «B» en un encuentro correspondiente a la 16ª jornada de liga en la Segunda División «B». 

Ponteses y ferrolanos se vuelven a ver las caras en un derbi comarcal que se presume intenso, emocionante y apasionante de principio a fin. 

Los de As Pontes llegan a este encuentro con la moral alta tras haber conseguido un merecido empate ante el todo poderoso Deporcyl Guardo F.S. la pasada jornada disputada también en As Pontes, en donde a falta de tres de minutos el marcador reflejaba un resultado de 4-7 para los palentinos, pero en un espectacular arreón final conseguían rescatar un punto, que buscaran hacer bueno con una victoria en el Derbi. 

Los ponteses no lo tendrán nada fácil ante el conjunto departamental que llega a este encuentro situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, gracias en parte a las seis jornadas consecutivas que acumulan sin conocer la derrota, por lo que lucharan por seguir con esa buena dinámica de resultados en el encuentro de este sábado. Apasionante derbi comarcal el que se vivirá este sábado en As Pontes en donde ambos conjuntos buscaran una victoria,

Los jugadores de O Esteo buscarán iniciar con buen pie la segunda vuelta del campeonato ante el conjunto ferrolano, sabiendo que para ello tendrán que realizar un encuentro muy serio y completo tanto a nivel ofensivo como defensivo minimizando al máximo los errores ante un equipo formado en su mayoría por jóvenes jugadores muy rápidos, habilidosos en el uno para uno, con buen disparo entre los tres palos y muy peligrosos sobre todo en las jugadas de estrategia a balón parado, lo que obligará a los ponteses a no perder la concentración en ningún momento del encuentro si quieren sacar algo positivo del derbi comarcal.

En el encuentro de la jornada inaugural del campeonato el Café Candelas O Parrulo «B» se imponía por 5-2 al conjunto pontés que llegaba sin apenas realizar pretemporada. 

Para disputar este importante encuentro los de As Pontes han convocado a todos sus jugadores, aún sabiendo que alguno de ellos arrastra pequeños problemas físicos, por lo que serán duda hasta el último momento, pero desde el club confían en que puedan ser de la partida. 

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …