El Racing recibe al Sanse con clara-mente ganas de ganar

Instante del Racing de Ferrol – Alcorcón | Niko Sánchez

Mateo Pintado

Este domingo a las 17:00, el Racing Club Ferrol disputará su primer encuentro en A Malata de este 2023 ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Los departamentales llegan al encuentro en un momento de muchas dudas y con las bajas de Luca Ferrone, Fernando Pumar, Diego Rivas y algunas otras más que el técnico comentó sin dar nombres en su paso por rueda de prensa. Mientras tanto, los sanseros llegan al encuentro tras caer por 1-2 en la Matapiñonera, estadio de la UD Sanse ante el Rayo Majadahonda, conjunto al que el Racing ganó a domicilio con un gol en el último minuto de Fran Manzanara en la primera jornada.

Primer partido en casa

El conjunto racinguista disputará mañana su primer partido en A Malata de este 2023. Además, es el mejor momento para lograr también la primera victoria de tres de este año y así cortar con una larga racha de malos resultados que preocupa cada vez más a los aficionados locales.

Es el momento de lograr parar la mala dinámica en la que está el Racing y seguramente habrá una gran asistencia este domingo para apoyar al equipo en estos momentos de dudas. A pesar de ello, el club por su parte no ha hecho ninguna acción para movilizar a las masas a pesar de que la afición lleva semanas solicitando la campaña de abonados para la segunda vuelta ya empezada.

Sanse, descuartizador descuartizado.

La UD Sanse está siendo la mayor pesadilla para todos los equipos favoritos a conseguir finalizar la temporada en puestos de playoffs.

En la sexta jornada logró ganar por la mínima con un gol Borja Martínez en el descuento al Córdoba en el Arcángel, quitándole así el puesto de líder y dándoselo a los departamentales y al Linares.

Y la jornada siguiente, logró ganar de nuevo 1–0 en casa ante el Alcorcón, claro favorito a ascender que remontó al Racing en el último encuentro disputado el 2022 en A Malata llevándose así los tres puntos con un 1-2 en el marcador.

A pesar de eso, el Sanse llega al partido en una dinámica muy parecida a la ferrolana con un total de siete puntos cosechados en las últimas diez jornadas y 17 goles encajados en ellos, con un total de 1,7 goles en contra por partido. Estos datos muestran la mala situación del conjunto sansero.

Últimas balas para ambos técnicos

Los malos resultados de ambos conjuntos hacen que cada vez más personas pidan la destitución de Cristóbal Parralo en el Racing y de Luis Ayllón en el Sanse.

Los últimos resultados no ayudan a ninguno de los dos y una victoria este domingo podría servir para continuar al frente del banquillo de su equipo. Se verá una auténtica lucha sobre el verde, ya que ambos equipos necesitan con urgencia una victoria para cortar la racha negativa que vienen teniendo desde hace meses.

XI esperados

RCF: Gazzaniga; David Castro, Quique Fornos, Jon García; Brais Martínez, Bernal, Alex López, Pep Caballé; Luís Chacón, Carlos Vicente y Joselu.

SSR: Ismael, Rafa Navarro, Juanra, Raúl Hernández, Arturo, Fomeyem, Rafa de Vicente, Ródenas, Javi Gómez, Borja Sánchez y Nieto.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …