El Concello de Ferrol realizará su presentación en FITUR este miércoles

Ángel Mato en la presentación en FITUR en 2022 | Concello de Ferrol

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, va a presidir mañana miércoles, 18 de enero, la presentación del Concello de Ferrol en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid entre los días 18 y 22 de este mes. El evento comenzará a las 16 horas en el stand de Tourgalicia, localizado en el pabellón número 9 del recinto ferial IFEMA, y como viene siendo habitual el Concello cederá parte del su de tiempo para la presentación de la Semana Santa de Ferrol.

La presencia de Ferrol en Fitur llevará por lema ‘Quiero Ferrolearte’ y dirigirá el evento el periodista y escritor ferrolano Luis Fraga Pombo (1971), especializado en la formación de portavoces, la creación de contenidos audiovisuales y el diseño de eventos corporativos. En la actualidad es profesor en la Universidad Nebrija.

En la presentación del Concello de Ferrol habrá una sorpresa creativa y ocupará un papel destacado el Festival Meninas de Canido que cada año celebra la ciudad en el mes de septiembre. También se pondrá en valor otra importante cita cultural, el Festival Jazz ao Norte, y la riqueza histórica y patrimonial de Ferrol de la mano de la candidatura de Ferrol a Patrimonio Mundial ‘Cidade de Ferrol. Porto da Ilustración’.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …