Juan Manuel Rey López, nuevo delegado del CTGAF en Ferrol

Juan Manuel Rey López, nuevo delegado arbitral de Ferrol | RFGF

El presidente del Comité Técnico Gallego de Árbitros de Fútbol, Bernardino González Vázquez, presentó este jueves al nuevo delegado del CTGAF en Ferrol, Juan Manuel Rey López, acompañado por el delegado saliente Juan Manuel Díaz Vidal, el delegado de la RFGF en Ferrol Abraham Yáñez Martínez, y la junta de gobierno del CTGAF.

El presidente del CTGAF agradeció el trabajo llevado a cabo estos últimos diez años y medio por Juan Manuel Díaz Vidal, quien abandona el cargo por motivos personales; y finalmente deseó al nuevo delegado Juan Manuel Rey López los mayores éxitos al frente del colectivo arbitral ferrolano. Bernardino González le hizo entrega a un emocionado Juan Manuel Díaz Vidal de un reconocimiento por su buen trabajo como delegado.

Juan Manuel Rey López (Narón, 5/12/1972) comenzó en el arbitraje en la temporada 1994/1995 donde alcanzó la categoría de árbitro asistente de 2ª División B. Actualmente desarrollaba tareas de asesor arbitral, informador del CTA de la RFEF y secretario en la delegación del CTGAF en Ferrol, donde comenzó a colaborar en 1998.

Bernardino González entregando un detalle de agradecimiento a Juan Manuel Díaz Vidal | RFGF

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …