Un ratito de moda. Vida en Ferrol

Carlota González Navarro

Siempre es un motivo de alegría la apertura de un comercio nuevo en tu ciudad, ya que da vida a sus calles. Y esto es lo que ha sucedido con Clotí & Fifí, un comercio de ropa que abrió en el verano del 2021, en la Calle Real, en Ferrol. Aunque abrió en una época complicada, enseguida se notó su apertura en las calles de la ciudad. Y es que su dueña, Verónica Gimeno, tuvo claro desde hace mucho tiempo, que quería abrir una tienda de ropa en Ferrol.

Verónica, comenzó a estudiar Derecho y trabajar a la vez en Zara, estuvo trabajando durante nueve años, afianzando así, su gusto por la moda. Se cruzó en su camino Diego Garrido, conocido futbolista que, por aquel entonces, jugaba en el Racing de Santander. No dudó en seguirlo y viajó por el continente asiático, viviendo durante tres años en Hong Kong.

Su marido firmó en el año 2018, por el Racing de Ferrol, y tras dejar el futbol, se quedó trabajando en el Club ferrolano. Ella trabajó en La Premiere, hasta que decidió abrir su tienda, en el año 2021.

Me cuenta que el nombre, Clotí & Fifí, se debe al nombre de sus dos hijas, Claudia y Sofía, de 6 y 11 añitos. La tienda está ubicada en la Calle Real 157, donde era el Antiguo Montalvo, un comercio emblemático en Ferrol, algo que le gustó mucho a Verónica.

En su tienda hay diferentes estilos adaptados a todo tipo de mujer, predominado un estilo más casual, para el día a día. Predomina el punto, en vestidos, faldas y chaquetas.

Esta temporada se traen los colores básicos, granate, azul marino, gris marrón chocolate, entre otros. También cuenta con una gran variedad de complementos para así hacer un look completo, desde bisutería, bufandas, gorros…. destacando los bolsos en piel, con diferentes telas naturales.

Lo que más le gusta a Verónica, es el trato con la gente, un trato cercano, intentando asesorar en función de la personalidad de cada mujer, con un estilo fresco, natural, sencillo y muy original.

Le encanta la buena relación entre sus compañeros de otros comercios de Ferrol, intentando ayudarse siempre y sintiéndose feliz cuando abre otro nuevo comercio, porque lo que le importa es ver como Ferrol va recuperándose y creciendo poco a poco.

Clotí & Fifí, está ubicada en la Calle Real 157, en Ferrol, también la podéis encontrar en su tienda online, www.clotiyfifi.com y en su Instagram, @clotiyfifi.
Así que os recomiendo que visitéis Clotí & Fifí, sus prendas son muy originales y especiales, además, la relación calidad precio es inmejorable.

Verónica nació en Santander, pero enseguida se enamoró de Galicia y ahora no piensa en marcharse…algo que no nos extraña, ¿verdad?

 

 

Lea también

Noites craras do luar-Antes de pedir reprobaciones…mírense al espejo

José Luis Álvarez Con la benevolencia del director de Galicia Ártabra reanudo mis comentarios de …