Sara Guerrero se va a Nueva Zelanda

Sara Guerrero en una competición | FETRI

La triatleta del Náutico de Narón, Sara Guerrero, inició en el día de hoy viaje a Nueva Zelanda como parte de su preparación para la temporada 2023 que está arrancando. La naronesa que ya ha estado en Tenerife en busca de buena climatología para su trabajo de pretemporada ahora, gracias al apoyo y respaldo de la FEGATRI y de varios patrocinadores privados como Etixx, Compressport, Ópticas Novalux, Be Urban Runnimg y Sheybel, se desplazará un mes y medio a Nueva Zelanda, donde compartirá entrenos con Javi Gómez Noya, David Castro Annke Jenkins y triatletas del aquel pais, su base estará en Tauranga, ciudad del este en la isla norte.

Entre otras motivaciones para seguir su preparación en el país oceánico, es el inicio de competiciones, pues disputará tres pruebas de la Copa de Oceanía en Wanaka y Taupo, y posteriormente, disputará la Copa del Mundo en el país kiwihará tres pruebas.

El principal objetivo en este inicio de temporada para la deportista del Tri Náutico de Narón no es otro que sumar puntos para escalar posiciones en el ranking mundial (ocupando actualmente el 86º puesto) y poder entrar en las competiciones de máximo nivel internacional. Estará también con las maletas preparadas y las pilas cargadas, por si finalmente es convocada para disputar la primera gran prueba de la temporada, las Worlds Series de Abu Dabi.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …