El alcalde de Mugardos felicita a Manuela Pena, de O Seixo, al cumplir cien años de vida

Como bien dice el alcalde de Mugardos, Juan Domingo de Deus, “no todos los días se cumplen cien años”, y así es ya que en la mañana de este jueves el primer edil junto los concejales Ana Varela, de Bienestar Social, y Miguel Mahía, de Participación, ase trasladaron a O Seixo con el fin de felicitar a Manuela Pena Sardiña quien cumplía ese siglo de vida.

Manuela Pena, oriunda de Maniños, goza de una salud excelente. Recibió de manos de Juan Domngo de Deus, un ramo de flores, y una placa con  el escudo de Mugardos que ponía «Para Manola, la abuela de Mugardos, con cariño».  

“Hemos estado encantados de pasar un rato escuchando anécdotas de toda una vida. Es un orgullo poder compartir momentos con nuestros mayores y charlar de un montón de cosas” decía el alcalde tras agradecer a Manola por un rato tan agradable y felicitaba a la familia “que la cuida tan bien”.

Lea también

Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Bimbieiro, en Céltigos, Ortigueira

El cuerpo sin vida de una mujer. M.D.R.G., de 70 años de edad, de  O …

Un comentario

  1. CLOVIS MANOEL PENA

    PIDO DESDE BRASIL ENCARECIDAMENTE AYUDA PARA CONTATO CON SRA. MANUELA PENA SARDIÑA.

    SOY BISNIETO DE MANUEL PENA ANCA NATURAL DE PERLÍO, FENE, HIJO DE ANDRÉS PENA LIS Y TOMASA ANCA SEIJIDO.

    CREO QUE SRA. MANUELA PUEDE TENER LIGACIÓN FAMILIAR Y DESEO SOLAMENTE SABER SI TIENE LEMBRANZA DE MIS FAMILIARES. ESTOY ESCRIBINDO HISTORIA DE FAMILIA.
    MUCHAS GRACIAS