Encontrado sin vida a bordo de una embarcación en el muelle de La Graña

furgón judicial

Pasadas las cinco de la tarde de este sábado, día 4, se recibió en el CIAE-112 Galicia la llamada de un particular informando que había encontrado a una persona accidentada en una embarcación situada en un embarcadero del puerto de La Graña, en Ferrol. En el transcurso de la llamada indicaba que el implicado debía haber sufrido una caída en el interior de la embarcación cuando estaba manipulando una vela y añadía que no respondía a sus intentos de contactar con él por lo que se temía lo peor.

Desde el 112-Galicia se informó de inmediato al personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia de soporte vital avanzado; a Salvamento Marítimo, a las Policías Nacional y Local y a la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao.

Los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida a E. J.G.S. de 58 años de edad por lo que tras la presencia de la policía científica se esperó la presencia del equipo del juzgado que permitió el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al hospital Naval en donde le fue practicada la autopsia  en la mañana de este domingo para comprobar si la muerte fue por causas naturales o por un accidente a bordo de la embarcación.

Lea también

El PP coruñés pide a la alcaldesa que impida un acto sobre Lenin y ésta pregunta si lo van a «proscribir» en Ferrol

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha solicitado a la …