Celebración en Mugardos del «Día de la Juventud»

La concejala de Juventud, Begoña Roldós, ha presentado este miércoles, día 8 de febrero, el programa de ocio educativo ‘Día de la Juventud’ que se celebra este próximo domingo 12 de febrero en la plaza del Mercado de 16.00 a 21.00 horas.

Los jóvenes de 12 a 25 años para los que se organiza este evento y que se acerquen hasta O Cristo, podrán acceder durante toda la tarde a un gran abanico de actividades gratuitas como juegos educativos deportivos o formativos como actividades de gastronomía saludable, talleres medioambientales, charlas sobre habilidades de empleo o un taller de graffiti. Además de eso, también contarán con información juvenil y con puestos de concienciación sobre igualdad de género.

Roldós enmarcó esta jornada dentro del impulso a las políticas enfocadas a la juventud que desde el gobierno municipal llevan desarrollando desde el fin de la pandemia. “La pandemia tuvo un impacto negativo en el crecimiento social, educativo, laboral o psicológico de una generación de jóvenes durante casi dos años, y ahora tenemos que hacer un esfuerzo para disminuir las posibles desigualdades surgidas”

Lea también

Valdoviño ha puesto en marcha la campaña anual de desbroces

El Ayuntamiento de Valdoviño inicia la campaña anual de desbroces en los más de 600 …