Fiesta, música, desfiles y teatro de calle en Cariño para celebrar el Carnaval

El Concello de Cariño ha publicado la programación de actividades para el Carnaval 2023, que se celebrará durante los días 18, 19, 20, 21, 24 y 25 de febrero y que incluye diferentes opciones de ocio, que van desde las fiestas y animación para los más pequeños o los conciertos al teatro callejero y al tradicional desfile.

El Carnaval de Cariño comenzará el sábado 18 de febrero con la fiesta infantil en el polideportivo municipal, que se celebrará de 17 a 20 horas y en la que se podrán degustar productos típicos del carnaval elaborados por las Amas de Casa de Cariño.

A partir de las 21 horas, habrá un pasacalles a cargo de Louband y Mekánica Rolling Band. Ya a las 00:00 horas, en la plaza Roja, actuarán Extraordinarios TeamDiscomóbil Party.

El domingo 19 de febrero es el día elegido para la celebración del tradicional concurso y desfile de disfraces, que repartirá 3.345 euros en total en premios para todas las categorías. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 16 de febrero a las 14 horas y las bases pueden consultarse en la web municipal www.concellodecarino.gal

El lunes 20 de febrero se ha programado un pasacalles a las 22 horas a cargo de la charanga Santa Compaña y a las 00:00 horas, en la plaza Roja, habrá una actuación de Dream Team y Discomóbil.

El martes 21 de febrero el pabellón municipal acogerá una jornada de animación infantil de 17 a 20 horas y el viernes 24 de febrero, a las 18:30 horas, Javier Ariza interpretará en la plaza Roja su comedia callejera ‘CARMAN’. La entrada es gratuita y la sesión es apta para todos los públicos.

Por último, el sábado 25 de febrero, a las 19 horas comenzará la ‘Queima do Entroido’, un pasacalles que comenzará desde el almacén a la altura del BBVA hasta la plaza Roja, acompañado de la Batería do Cariño. En la plaza habrá una actuación de Pablo Balseiro Trío.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …