Moeche celebra su fiesta de carnaval este martes

El día grande del carnaval se vivirá en Moeche este martes 21 de febrero, festivo local, en una fiesta que tendrá lugar en la nave del mercado a partir de las 17:00h.

La cita organizada por el ayuntamiento estará abierta a todos los públicos, aunque dirigida especialmente a los más pequeños, que contará con hinchables, cama elástica y juegos al ritmo de la música con LaGuaGua

Además también vuelve el concurso de disfraces con premios en las categorías individual infantil, individual adulta (más de 12 años) y grupos. El desfile ante el jurado comenzará sobre las 19:00h y los premios en cada apartado se entregarán tras las deliberaciones. A partir de las 18:00h se servirá chocolate con churros acabados de hacer.

Este será el primer Carnaval de la nueva normalidad, libre de restricciones sanitarias que hubo que poner en práctica el año pasado. Además, al ser el Martes de Carnaval festivo local, el Ayuntamiento espera que la nave del mercado se vuelva a llenar de fiesta tanto o más que antes de la pandemia. Y si a eso le sumamos que para mañana se esperan lluvias, Moeche será el mejor lugar para pasar una tarde de máscaras y diversión

Sábado 4 de marzo a las 21:00h habrá un cena baile de la comisión de fiestas de Abade

Pasado el carnaval, la comisión de fiestas de Abade 2023 organiza una cena baile en la nave del mercado. La parte gastronómica incluye sopa de marisco, codillo asado, sobremesa, café y licor, al precio único de 20€. Las niñas hasta 12 años tendrán menú infantil gratuito. De la parte musical se encargarán Alberto Bellón y el dúo D’Ases.

Las reservas pueden hacerse hasta el día 28 de febrero llamando al 669 433 488, 649 287 881 ó 664 215 573

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …