Buenos resultados para el Tri Náutico Narón en un duatlético fin de semana

Eva Piñel en el Duatlón de Poio | Náutico de Narón

La triatleta del Náutico de Narón, Eva Piñel, se hacía con la segunda posición de la general en el duatlón de Poio, donde Daniel Sierra, debutante en la distancia, finalizaba 9º de la general y ganaba en su categoría juvenil, logrando la clasificación para el Campeonato gallego. 

En categoría masculina Pablo Freire era el único representante del ‘Shark Team’ que lograba el pase para el Campeonato gallego de la modalidad, a la espera de las otras cuatro pruebas clasificatorias. Los vencedores de la pruebas fueron Elsa Pena (Cidade Fluvial) e Iván Puentes (Triatlón Ferrol).

El domingo se disputó en A Coruña, el primer duatlón escolar de la temporada, la prueba era clasificatoria para el campeonato provincial y se dieron cita mas de 200 deportistas repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, así como una prueba de promoción para prebenjamines. Todos los deportistas del Náutico de Narón han pasado el corte para acudir al campeonato provincial. A nivel individual, Cristina Martínez acabó en los puestos de honor, siendo segunda en categoría infantil femenina.

Mientras el mismo domingo en Hijar (Teruel) se disputó el Campeonato de España de media distancia, donde Jesús García finalizó 31º de la prueba elite , y Nico Domínguez 3º en la prueba de GGEE.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …