Se abre en Neda el plazo de preinscripción en la escuela infantil

El Ayuntamiento de Neda abre el plazo de preinscripción en la escuela infantil de Os Pelegríns este miércoles 1 de marzo. 

Las familias de los niños inscritos en este servicio municipal de conciliación podrán formalizar la reserva de plaza hasta el próximo 15 de marzo, inclusive, bien en el registro general del Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica. Desde el Ayuntamiento se anuncia que a partir del día 20 del presente mes también se abrirá la preinscripción para nuevos ingresos, hasta el 15 de abril.

Situada en el Empedrón, un entorno privilegiado cerca del paseo marítimo, la escuela infantil abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 16 horas, con posibilidad de jornada completa, media jornada y horas sueltas sumadas a ésta última. La programación didáctica prioriza las actividades manipulativas y lúdicas, la experimentación y el juego.

Si se registran vacantes fuera del  plazo de inscripción establecido, el centro recepcionará nuevas solicitudes hasta completar las plazas ofertadas.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …